Campamento de Jóvenes 2007

La red de jóvenes de la congregación "Vida Nueva" después de muchos años de haber empezado el modelo de Jesús fue de campamento, esto fue en la localidad de Los Yungas - Bolivia, el lugar exacto "EL PUENTE" de Pacacollo. Estuvimos 100 jóvenes de diferentes edades además de diferentes invitados y personas que sirvieron y atendieron en el lugar.
Realizamos muchas actividades donde aprendimos, jugamos y buscamos al Señor.
De las actividades que gustó mucho fueron: la noche de las linternas, el concurso de sombreros, escogiendo tu pareja, fogata, piscina, juegos en la Cancha de Fútbol, Música en Vivo (grupo SPAM), La serenata y....... los bichos.....jajaja nos picaron, fue muy lindo estar en un lugar caliente y con mucha vegetación. Gracias líderes por traernos y a nuestros pastores Helge Y Eva (Los Doce) por darnos el permiso.
...ah nos olvidabamos estuvo el presidente del Strongest junto con nosotros además de uno de los dirigentes (Gracias Jorge Pacheco y Ramiro Zeballos).
Y lo mejor de todo Dios Hablo y fue una experiencia que no la olvidaremos nunca "Gracias Señor Jesús",sabemos que siempre estas con nosotros TE AMAMOS.